UA-90318995-1
Menu ☰

FAQ

¿SelfieMic necesita pilas?

No. Sin embargo, el micrófono debe estar conectado a tu smartphone para poder funcionar como un micrófono en activo.

¿Puedo usar SelfieMic con mis auriculares?

Sí, puedes utilizar los auriculares que incluye el pack o si lo prefieres, puedes utilizar los tuyos.

¿Puedo utilizar SelfieMic sin tener que descargar StarMaker?

Sí, SelfieMic es compatible con casi todas las aplicaciones de karaoke o de canto disponibles, pero el código exclusivo, sólo es válido para StarMaker. SelfieMic, también puede utilizarse con la cámara frontal del teléfono móvil.

¿Cómo puedo descargar StarMaker?

Busca la aplicación de “StarMaker” en Apple Store o en Google Play y descárgatela gratis.

¿Mi dispositivo es compatible con la aplicación StarMaker?

La App StarMaker es compatible con los siguientes dispositivos y sistemas operativos:
– iPad, iPhone, iPod Touch iOS 8 y posteriores.
– Dispositivos Android con Android 4.1 y posteriores.

¿Para qué sirve el código exclusivo que incluye SelfieMic?

El código que incluye SelfieMic sirve para acceder a una suscripción VIP durante un periodo de tiempo limitado en la aplicación Starmaker.

¿Qué significa ser miembro VIP?

Ser miembro VIP te permite acceder a todas las canciones de manera ilimitada y también a canciones exclusivas para miembros VIP. Después del periodo de prueba VIP, puedes seguir como miembro VIP con un coste adicional, pero esto no es necesario para poder seguir utilizando la aplicación de Starmaker.

¿Cómo canjeo mi suscripción VIP en StarMaker?

Primero te tendrás que registrar en StarMaker. Para ello, deberás descargar la aplicación en tu dispositivo y seguir las instrucciones de la pantalla para registrarte en StarMaker.

Ten en cuenta que debes tener más de 13 años (o tener el permiso parental) para poder registrarte en la App.

Una vez te hayas registrado, obtendrás automáticamente una suscripción VIP durante un periodo de tiempo limitado.

Para obtener la suscripción VIP extra, necesitarás abrir tu navegador web desde tu móvil y con tus datos de registro de la App, entrar en www.starmakerstudios.com/redeem. Una vez ahí, se te pedirá un código exclusivo, el cual podrás encontrar en la primera página de tu manual de instrucciones de SelfieMic.

Cuando hayas insertado tu código, se añadirá a tu cuenta la suscripción VIP.

¿Cómo uso las fichas?

Una vez terminado el periodo de estatus VIP, puedes usar tus fichas seleccionando canciones en la lista de canciones. Cada canción tiene un valor, que va desde GRATIS (no necesita fichas) hasta un valor de 25-250 fichas por canción. Una vez que tengas la canción que quieras cantar, selecciona “GRATIS” o el valor de las fichas y ya puedes grabar tu videoclip.

¿Qué pasa si me quedo sin fichas?

Siempre que sigas cantando, no te quedarás sin fichas. Cada vez que cantes una canción, podrás obtener más fichas. La aplicación de StarMaker, se basa en que cuanto mejor cantes, más fichas obtienes a cambio.

También podrás recibir 5 fichas por acabar la canción, independientemente de cantar bien.

¿Que son los "Hooks"?

“Hooks” son las partes que más enganchan de la canción- por ejemplo los estribillos.

Los “Hooks” pueden ser GRATIS o tener un valor de hasta 25 fichas.

¿Cómo puedo crear un videoclip con SelfieMic?

Hay muchas formas de crear videoclips con SelfieMic.
– Usando la cámara frontal:
Puedes crear un video de manera sencilla con SelfieMic, utilizando la cámara frontal de tu móvil y cantando a capela o con música de fondo.
– Usando StarMaker:
Puedes crear videoclips con SelfieMic, usando la aplicación gratis de StarMaker. Para ello solo tienes que descargar la aplicación, seleccionar la canción que quieras grabar y te redirigirá a la pantalla de la App donde podrás seleccionar los filtros y efectos que quieras, para darle un efecto más profesional.

A continuación, solo tendrás que darle a “RECORD” y podrás comenzar a cantar, o hacer “Playback” y hasta hacer un baile con tus canciones favoritas. Una vez hayas terminado de grabar*, podrás guardar los videoclips y compartirlos con tu familia y amigos**.

*Recuerda que solo puedes guardarlo en la App si estás registrado en StarMaker.
** Podrás compartirlos a través del correo electrónico, mensajes de texto o en las redes sociales (si eres mayor de 13 años). Por favor, sé responsable a la hora de compartir.

– Usando música /Apps para cantar:
Hay muchas aplicaciones compatibles con SelfieMic que te permiten grabarte a ti mismo cantando y creando tus videoclips. ¿Por qué no exploras App Store y pruebas algunas?

¿Cómo puedo grabar una actuación en solitario?

Para grabar tu voz sobre una pista de música, asegúrate de que los auriculares están conectados a tu SelfieMic, que la toma del micrófono está conectada a tu teléfono y que cantas sobre el micrófono.

Para hacer “playback”, simplemente desconecta SelfieMic de la toma de auriculares del teléfono y luego imita la canción.

¿Cómo puedo grabar un dueto o una actuación en grupo?

Para grabar en grupo, desenchufa SelfieMic de la toma de auriculares y luego cantad o haced playback. (ATENCIÓN: Las actuaciones en grupo tendrán menos calidad que las actuaciones en solitario con auricular).

Para asegurar que la calidad es buena, puedes poner un aparato para insertar varios auriculares, para que todos los que canten puedan escuchar la canción y grabar con una buena calidad.

Desconectando el teléfono del SelfieMic, el sonido saldrá del teléfono (no del auricular) y la grabación se realizará a través del micrófono del teléfono y no del micrófono SelfieMic – por lo tanto la calidad de grabación será más pobre.

¿Mis grabaciones de StarMaker son privadas?

Una vez que se ha grabado un vídeo, todos los vídeos tienen la opción de guardarlos de forma Privada o Publicar / Guardar públicamente. Si se guarda en privado, el video solo puede ser visto por el titular de la cuenta. Sólo entonces el titular de la cuenta puede elegir compartir sus vídeos en Redes Sociales, pero sólo si tienen esa cuenta de Red Social en particular.

Si publicaste / guardaste públicamente, el vídeo puede ser visto por otros, pero sólo dentro de la comunidad musical de StarMaker, que tiene la capacidad de compartir contenido.

Si se publica por error, los vídeos individuales pueden volver a un ajuste Privado o eliminarse completamente usando la función ‘Más’. Si deseas cambiar el estado de un vídeo o eliminar un vídeo, selecciona tu grabación, seleccione el icono ‘•••’ y elige cambiar el estado o eliminar el vídeo.

¿Puedo compartir mis videos en Redes Sociales?

Puedes compartir tus vídeos por correo electrónico o mensaje de texto, o a través de las Redes Sociales si tienes 13 años o más. Por favor sé responsable y estate seguro cuando compartas.

¿Puedo comentar en vídeos públicos?

En StarMaker, no hay opción de publicar comentarios relacionados con vídeos de actuaciones individuales. A los vídeos públicos sólo se les puede dar “me gusta” al tocar el símbolo del corazón.

¿Puedo utilizar StarMaker sin registrarme?

No, debes registrarte en Starmaker para poder cantar y crear videoclips. Sin embargo, hay muchas aplicaciones compatibles con SelfieMic que te permiten cantar y crear videoclips sin crear una cuenta o incluso puedes utilizar la cámara frontal del Smartphone para crear tus propios videos.

¿Por qué el volumen de mi auricular está bajo?

El volumen del auricular es limitado, el volumen está dentro del límite de sonido para los niños (máx. 85Db). Para un máximo de volumen seguro, asegúrate de que el volumen del teléfono está al máximo.

¿Por qué no se guarda mi videoclip?

Si tienes problemas para guardar tus videos con la app de StarMaker, puede ser porque no tienes suficiente espacio en la memoria. Por favor, comprueba que tienes espacio suficiente en la memoria cuando guardes el vídeo.

¿Hay algún vídeo de ayuda para usar la App StarMaker?

Si necesitas una orientación de cómo utilizar la App StarMaker, existe un tutorial disponible en la aplicación, para poder hacer el proceso paso a paso, de cómo seleccionar, grabar y guardar canciones.